1. INFORMACIÓN GENERAL

TIENDAS INFORMÁTICAS DE CANARIAS, S.L. , con domicilio social en Santa Cruz de Tenerife, Calle Maria del Cristo Ossuna, 18 – 38204 – San Cristobal de La Laguna y con C.I.F. B-38364667, inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, tomo 1157, folio 110, hoja nº TI – 9845, inscripción 1ª del 18 de Enero de 1995 , es la titular del sitio Web www.canariasinformatica.com y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y servicios de Tiendas Informáticas de Canarias.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

2.1. Todos los contenidos que se muestran en el sitio Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de TIENDAS INFORMÁTICAS DE CANARIAS, S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio Web.

2.2. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de TIENDAS INFORMÁTICAS DE CANARIAS o de los titulares correspondientes.

3. PROTECCIÓN DE DATOS.

En cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, Ley 15/1999, informa que se compromete con el respeto a la intimidad del usuario. Los datos requeridos al Usuario, serán los necesarios para las funciones que requiere el formulario de información del Sitio Web de TIENDAS INFORMÁTICAS DE CANARIAS S.L, y se lleva a cabo con la finalidad de responder a las solicitudes de información sobre los servicios y productos de interés para el usuario.

4. LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDADES DE CONTENIDOS.

TIENDAS CANARIAS DE CANARIAS, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo: Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a TIENDAS INFORMÁTICAS DE CANARIAS,S.L., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del sitio Web y que no sean atribuibles a TIENDAS INFORMÁTICAS DE CANARIAS,S.L.; De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a TIENDAS INFORMÁTICAS DE CANARIAS,S.L., debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

© Copyright 2016 Canarias Informática, S.L. |  Todos los derechos reservados | Nota Legal