Desde el mercado de consumo al servicio técnico.

CANARIAS INFORMÁTICA, que inició su andadura en diciembre de 1994 se inscribe en el ámbito de las nuevas tecnologías y es plenamente consciente de que en nuestra “aldea global” hay que recurrir a la informática y telecomunicaciones para afrontar los grandes y, ante todo, rápidos cambios a los que estamos expuestos.

Por ello, nuestra ORGANIZACIÓN dedica su labor a proporcionar los medios y la formación necesaria a todos los sectores de la sociedad. Para ello contamos con tres divisiones diferenciadas: consumo, soluciones para empresas y telecomunicaciones.

Con los medios materiales y humanos que disponemos, CI pondrá a su disposición las herramientas necesarias para su exitosa adaptación al cambio tecnológico.

Esta empresa de capital enteramente canario ha sabido sortear todos los obstáculos que se han ido presentando: complicada coyuntura económica, crisis del sector, condición de región ultraperiférica de las islas…

CI tiene una marcada vocación de servicio al cliente. Disponemos de un servicio técnico especializado y en constante formación que le permite adaptarse a la evolución contante de la tecnologia y los requerimientos de los clientes. En TIC apoyamos a las empresas que reclaman un trato personalizado y de calidad y para ello contamos con el mejor equipo de técnicos de Canarias. Siempre adaptándonos a las cambiantes circunstancias de una región ultraperiférica nuestro departamento de Logística se pone a su servicio para que sus pedidos especiales estén justo a tiempo donde usted lo requiera.

© Copyright 2016 Canarias Informática, S.L. |  Todos los derechos reservados | Nota Legal