Cómo saber si tu empresa necesita una web o rediseñar la actual?

¿A día de hoy estás consiguiendo los resultados que esperas de nuevos clientes, prospectos y ventas?

¿La mayor parte de tus clientes te están encontrando por la web o a través de dispositivos móviles?

¿Tus clientes son conscientes de tus promociones?

¿Tu web es responsive? ¿Se adapta a los dispositivos móviles?

¿Estás posicionado entre las primeras 10 búsquedas en google para las principales palabras clave de tu sector?

¿Estás posicionado por delante de tu competencia en los principales motores de búsqueda?

Si tu respuesta es NO a la mayoría de estas preguntas, entonces necesitas actualizar tu web site. Tu sitio web debe estar alineado con los objetivos de tu negocio para generar más ventas. Si no está consiguiendo eso, es el momento para determinar por qué no, y hacer los cambios necesarios.

¿Por qué necesitas actualizar o rediseñar tu Web?

Cuando un cliente necesita los productos que vende tu empresa, lo primero que hace es buscar por internet quien puede resolver sus problemas y necesidades. Muchas empresas actualmente están perdiendo cuota de mercado por que no han explotado su presencia en internet. Es decir, no son encontrados cuando los clientes andan buscando. Si no estás satisfechos con los resultados en ventas y nuevos clientes, es hora de rediseñar tu web. Igualmente, si tu sitio web no es amigable, es complicada de navegar, no es responsive o tiene un diseño inapropiado debes urgentemente actualizarla.

¿Cómo funciona nuestro servicio de desarrollo Web?

Cuando diseñamos una Web, buscamos conseguir mucho más que un nuevo look. Se trata de tener un sitio que ofrece a tus visitantes del sitio web que están esperando cuando lo necesitan buscar una solución, un producto o un servicio que resuelva sus problemas.

Lo primero que hacemos es alinear tus objetivos de empresa y comerciales con un diseño efectivo que atraiga visitantes de calidad. Luego realizamos un inventario del contenido existente, productos, servicios y lo refrescamos. Trabajamos de cerca con aquellos involucrados dentro de tu negocio y ya por ultimo optimizamos tu web para el SEO, realizamos un diseño responsive y escogemos contenido relevante para que la gente vuelva y en repetidas ocasiones.

¿Qué resultados y beneficios puedes conseguir con los desarrollos web de Canarias Informática?

• Conseguirás más visitantes y aumentarás las ventas.
• Te posicionarás por delante de tu competencia en los resultados de búsqueda en google.
• Mantendrás tu empresa y su imagen al día con las nuevas tecnologías.
• Aumentarás la facilidad para que te encuentren los motores de búsqueda
• Te comunicarás de una manera más eficiente con tus clientes para que compren más y en repetidas ocasiones.
• Conseguirás que tu sitio web de cargue más rápido.
• Tu sitio web será más atractivo y fácil de navegar.
• Tendrás una mejor accesibilidad en todas las resoluciones de pantalla, gracias a un diseño responsive.

¿Cómo podemos ayudarte a conseguir esos resultados?

Ponemos al servicio de tu empresa profesionales expertos en las distintas áreas de un proyecto: Diseño web, negocio digital, SEO, Social Media y Marketing de contenidos. Adaptamos tu web a dispositivos móviles y redes sociales, creamos una imagen profesional, Optimizamos y reforzamos tu estrategia SEO para un posicionamiento natural en buscadores, refrescamos tu contenido para que venda, enganche y sea fácil de consumir por tus clientes. También contratamos el dominio, gestionamos el hosting y te formamos en la gestión de tu nueva web.

¿Cómo puedes empezar a transformar tu Web o lanzarla por primera vez?

Nos implicamos totalmente con los proyectos de nuestros clientes, y esto se nota en los resultados que estos obtienen, es por ello que siempre vemos conveniente realizar un diagnóstico de tu situación actual para revisar los objetivos de tu negocio, tus estrategias de marketing y así definir los requerimientos par el diseño de la Web.

Nuestro objetivo es sencillo, ofrecer soluciones eficientes y económicas a nuestros clientes, es por ello que nos gustaría tener la oportunidad de mantener una entrevista telefónica dónde podamos diagnosticar tu situación actual. Por favor pincha en el botón para solicitar mayor información y una entrevista de diagnostico gratuita.

btn-entrevista

© Copyright 2016 Canarias Informática, S.L. |  Todos los derechos reservados | Nota Legal