Vídeo IP

La tecnología de video IP se está implantando en entornos de video vigilancia, aportando la enorme ventaja de poder monitorear las instalaciones de su empresa desde cualquier punto que disponga una conexión a internet.

La grabación de video (formato digital) de las recepciones provenientes de las cámaras IP es realizada en servidores optimizados para esta tarea.

CI utiliza productos de fabricantes líderes en el mercado, en instalaciones que utilizan tanto tecnologías cableadas, como WIFI, además de modernas tecnologías de suministro de energía eléctrica a los diversos componentes de la misma bajo PoE (Powe over Ethernet, alimentación a través del cable de red), bajo el estándar 802.3af, muy útil en entornos donde este suministro sea complicado (techos de almacenes, naves industriales, etc…)

Voz IP

Voice over IP (voz sobre IP) se está imponiendo como una de las principales tecnologías de este sector.

Esta tecnología consiste en conducir la comunicación de voz, convenientemente digitalizada y comprimida, a través de los canales de comunicación IP; fundamentalmente, bajo ADSL y a través de internet. Ello supone un gran ahorro de costes en las llamadas entre las diferentes sedes de su organización.

© Copyright 2016 Canarias Informática, S.L. |  Todos los derechos reservados | Nota Legal